Belaj kartoj

Belaj kartoj es una empresa dedicada al diseño e impresión de tarjetas para celebraciones y eventos. 

Belaj kartoj ofrece una amplia gama de tarjetas para la celebración de eventos tales como cumpleaños, Bodas, Baby shower, Bautizos y Despedidas de solteros. Belaj kartoj, además, pone a su disposición tarjetas de presentación personales y empresariales. 

Slogan: Pequeños detalles para grandes eventos. 

Misión: Nuestro interés es crear un producto que satisfaga los gustos de los más exigentes, ofreciendo un servicio de la más alta calidad y terminación a fin de hacer de tus eventos una experiencia inolvidable. 

Visión: Ser la principal empresa del país en ofrecer el servicio de diseño de tarjetas y organización de eventos. 

Valores: Compromiso, Responsabilidad, Cooperación y unión 

Mercado: Belaj kartoj está dirigida toda la geografía nacional que requiera los servicios de diseño de tarjetas para cualquier tipo de evento. 

Posicionamiento: Belaj kartoj te ofrece un producto personalizado para cada evento y ocasión, el cliente es quien decide cómo quedara el producto. Belaj kartoj pretende hacer con cada trabajo que el cliente se refleje en el producto que adquiera, el trabajo se hará de acuerdo al perfil de cada cliente a fin de que el producto final describa la personalidad del cliente. 

Nuestro interés en dar un servicio de calidad con los más altos estándares del mercado a costos accesible a todos nuestros clientes. 

Ventas y Marketing: Belaj kartoj tendrá presencia en el internet así como en todas las redes sociales a fin de llegar a todo aquel hace uso del ciberespacio. Para promover a Belaj kartoj se hará uso al máximo de las herramientas que ofrece a internet en todas sus derivaciones.